Nosotros

Desde pequeño a mi siempre me han gustado los Akitas americanos. Y cuando llegó River, se me ocurrió hacer un blog gracias a él y a seyko mi otro akita.
Pero como todo, no iba hacer un blog sin nada de información. A partir de aquí desde ese momento empecé a especializarme sobre la raza, busqué mucha información. Estuve muchos meses, días, horas, mucho tiempo para que mi blog tuviera infinidad de información.

Cuando ya creí oportuno de tener toda la información, y sabía perfectamente de que ya podía publicar. Empecé, y como parecía que a la gente le gustaba lo que publicaba, no paré. Cada fines de semana seguía especializándome y añadiendo información al blog. 

Los Akitas americanos son mi vida, he pasado mucho tiempo con ellos, y siempre han sido fieles conmigo. A pesar de que Seyko murió, que fue un perro al que yo quería muchísimo, más tarde no dudé en tener otro y cada día estoy más feliz por haberlo conseguido y por qué River, mi Akita americano, y todos los demás transmiten algo que no tiene cualquier perro, son una raza muy especial. Ahora hecho de menos a River ya que por una enfermedad llamada Lehismaniosis, se encuentra en el cielo.

Gracias River y Seyko yo creé este Blog, y aquí volvemos todos los fines de semana con muchísimas información y ganas. Pero que sepáis que no voy a parar de publicar porque me encanta y me despejo.

Pero todo esto no lo he podido conseguir solo, por eso dar las gracias a todos vosotros, que cada fines de semana me ayudáis a tener esperanzas de seguir con el blog y con la mejor raza. EL AKITA AMERICANO.



Saludos Tomyakitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario